James no fue el único: últimas estrellas que Zidane dejó en el olvido
Galerías
Entrenadores de James
Archivo

Zinedine Zidane ha sido el karma de varios futbolistas en el Real Madrid. Estrellas que tenían todo para brillar, pero terminaron siendo dejadas en el olvido.

Jovic
EFE

Luka Jovic llegó como la gran perla del fútbol alemán en 2019. Zidane no pudo encontrarle sitio y terminó dejándolo apartado, dándole los últimos minutos durante 27 partidos en la temporada pasada.

James Rodríguez
Archivo

James Rodríguez jamás fue del agrado de Zidane. Entre 2015 y 2017, el colombiano jugó 65 partidos pero en la última temporada tan solo vio acción en 14 encuentros. Ahora busca renacer en el Everton.

Real Madrid
EFE

Gareth Bale fue vital en el esquema de Zidane con la famosa tripleta BBC (Bale-Benzema-Cristiano). En la última temporada jugó solo 20 partidos y ahora busca la felicidad en su casa: Tottenham.

Mariano - Real Madrid
Archivo

Mariano Díaz jugó 14 partidos en su debut con el primer equipo del Madrid, salió cedido al siguiente año y la rompió con el Lyon. Regresó con toda la expectativa, pero Zidane le dio tan solo 26 partidos en dos años.

Areola
TOMADA DE REALMADRID.COM

Alphonse Areola llegó en 2019 en condición de préstamo como sustituto de Keylor Navas. Su pasado era prometedor: arquero inamovible del PSG y campeón del mundo con Francia en 2018. La pasada temporada jugó apenas nueve partidos.

Brahim Díaz
Tomada de ins}

Brahim Díaz llegó al Real Madrid en 2018 como la gran joya de la corona. No gozó de continuidad con Lopetegui, Solari ni Zidane y terminó jugando apenas 21 partidos en dos años. Hoy busca explotar en el AC Milan.

Dani Ceballos Arsenal
TOMADA DE TWITTER @ARSENAL

Dani Ceballos vivió una situación similar a James. legó en 2017 como la gran joya del fútbol español y Zidane terminó dándole los últimos minutos de partidos intrascendentes. Hoy brilla con el Arsenal de Arteta y parece no querer volver a Madrid, mientras Zizou esté a cargo.

Llorente
EFE

Marcos Llorente debutó en la temporada 2015-26 bajo las órdenes de Zinedine Zidane y al año siguiente, como cedido, la rompió en Alavés. El DT francés no quedó muy convencido dándole menos de 30 partidos en dos temporadas y optó por fichar por el Atlético de Madrid, donde hoy es figura.

Fabio Coentrao
Tomada de Twitter

Fábio Coentrão tuvo un buen paso por el Madrid entre 2011 y 2015. Para la 15-16, primer año de Zidane, salió cedido al Mónaco y después regresó. Zizou le dio apenas siete partidos y el portugués termino rescindiendo su contrato.

Liga de España Sept.. 21 de 2020

James no fue el único: últimas estrellas que Zidane dejó en el olvido

Con la salida del colombiano y Bale, Luka Jovic es el nuevo señalado  del Real Madrid.