¿Por qué un equipo de la MLS sería vital para el futuro de James?

En Estados Unidos es tradición fichar a grandes de Europa, algo que jugaría a favor del colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez en Real Madrid.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2020 , 06:52 a. m.

James Rodríguez ha demostrado insaciablemente que su deseo es continuar su carrera en el Real Madrid. Es su sueño de niño y por eso ha soportado el trato del técnico Zinedine Zidane, ha sacrificado incluso algunos amistosos con la Selección Colombia y se ha resistido a ir a otros equipos de Europa.

En su empeño, James ha superado lesiones y en 2020 espera volver a tener oportunidades, gozar de buena salud y así ser considerado en el equipo merengue. Aunque no será tarea fácil, al volante colombiano podría abrírsele una puerta inesperada y que tendría que ver directamente con el fútbol de Estados Unidos.

Según ‘The Athletic Soccer’, uno de los equipos de la MLS, siempre con la tradición de fichar a jugadores famosos y que han brillado en Europa, podría jugar un papel importante en el futuro de James y su opción de quedarse en el club español o cambiar de destino.

El portal norteamericano indica que el DC United está urgido por contratar a un futbolista de renombre, pues desde la salida de Wayne Rooney, y la mala campaña en la última temporada, necesita volver a dar un golpe de opinión.

Así, el club de Washington buscaría su nueva contratación ‘bomba’ con un reciente ganador (2018) del Balón de Oro.

El fichaje estrella del DC United sería Luka Modric. El equipo de la MLS y el volante croata ya habrían adelantado conversaciones para llegar a buen término. Y aunque los acercamientos hasta ahora son tímidos, a James se le hace agua la boca con recuperar la camiseta ‘10’ del Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right