El delantero sensación que estaría en la mira del Real Madrid

El delantero sensación que estaría en la mira del Real Madrid

Florentino Pérez tendría en la mira a uno de los juveniles que ha sorprendido con su talento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Florentino y Zidane

Florentino Pérez ya trabaja en los fichajes de la próxima temporada.

Foto: EFE

24 de octubre 2019 , 07:54 p.m.

El Real Madrid demostró que tiene un serio problema de gol y por eso la directiva blanca sigue moviéndose para contratar a un verdadero ‘killer’, ese que no se ha conseguido tras la partida de Cristiano Ronaldo.

En la lista de los posibles fichajes para el club blanco está el nombre del juvenil noruego Erling Haland, del Salzburgo, quien ha sorprendido en Europa con su talento y su facilidad para anotar. De hecho, es el actual goleador de la Champions con seis goles, uno más que el polaco Robert Lewandowski.

Erling Braut Haland

El noruego fue la figura de su selcción en el pasado Mundial Sub-20.

Foto: Tomada de Twitter: @jonacollazo


Haland es el jugador más joven en lograr esa cifra de anotaciones en la historia de la Champions. Y es tal su capacidad goleadora que marcó en los tres partidos de su equipo, superando en ese registro al mismo Lionel Messi quien tuvo que jugar 12 encuentros para llegar a seis goles en la Champions.

El atacante de 19 años está en el radar del club blanco, según publica este miércoles el diario As y estaría haciéndole un seguimiento para ir por él en el próximo verano, dentro de su nueva política de contratar figuras jóvenes, como lo ha venido haciendo con el también noruego Odergaard, Vinicius, Rodrygo y Kubo.

COMENTAR
GUARDAR