Avanza la recuperación: buenas noticias en el Real Madrid

Avanza la recuperación: buenas noticias en el Real Madrid

Eden Hazard ya entrenó con balón mientras que Marco Asensio trabajó sobre el césped.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid Hazard y Asensio

Eden Hazard y Marco Asensio, dos de los jugadores en proceso de recuperación en el Real Madrid.

Foto: TOMADAS DE WWW.REALMADRID.COM

23 de enero 2020 , 07:32 p.m.

Luego de la victoria contra Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey, este jueves el Real Madrid entrenó en su ciudad deportiva y comenzó a preparar el partido de Liga del próximo domingo contra el Valladolid, correspondiente a la jornada 21 de la LaLiga. La buena noticia para el club blanco es que dos de sus figuras lesionadas avanzan muy bien en su proceso de recuperación.

Marco Asensio y Eden Hazard siguen con sus procesos de recuperación y van por muy buen camino, especialmente el del belga. Ambos corrieron sobre el césped y el belga también realizó ejercicios con balón por lo que estaría muy cerca de regresar a la convocatoria del técnico Zinedine Zidane. Según informan medios locales, el objetivo es que reaparezca en el partido contra el Atlético de Madrid, el 1° de febrero en el Santiago Bernabéu.

La lesión de Hazard se dio el 26 de noviembre pasado en el juego de Champions contra el Paris Saint-Germain: se trata de una microfisura incompleta externa en la pierna derecha, que lo dejó de partidos importantes para el madridismo como el clásico contra el Barcelona y los dos choques de la Supercopa de España.

COMENTAR
GUARDAR