Se acabó la fiesta y Zidane arregla la casa: descartes en Real Madrid
Galerías
James Rodríguez
Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez. El colombiano se bajó de las convocatorias, dijo que quiere irse y el DT le abrió la puerta. Busca opciones. Real Madrid espera ingresar unos 25 millones de euros, pero tiene solo un año de contrato y ninguna oferta formal.

Bale
EFE

Gareth Bale, el golfista, debió irse en 2018 pero se quedó y hoy es un gran dolor de cabeza para Zidane. Es el jugador que más cobra en la plantilla y está borrado. El año pasado no quiso ir a China y hoy no tiene ofertas. A sus 30 años debe ingresar entre 30 y 40 millones de euros.

Achraf Hakimi
Tomado de Instagram @achrafhakimi

Achraf Hakimi estaba cedido en el Dortmund pero pasó al Inter de Milán, justo cuando tenía la ilusión de volver al Real Madrid. Pero Zidane no lo escuchó. Partió dejando en caja 45 millones de euros.

Jesús Vallejo
Tomado de Instagram @jesusvallejo1997

Jesús Vallejo es otro de los que no cuenta para Zidane. Está cedido en Granada pero al DT no le interesa repatriarlo. Se dice que iría a la Bundesliga.

Dani Ceballos Arsenal
TOMADA DE TWITTER @ARSENAL

Dani Ceballos estuvo cedido en Arsenal pero no seguirá en la Premier League. Se dice que lo buscarán Sevilla i Betis en el próximo mercado. En el Madrid no tiene sitio.

Jorge Da Frutos
Tomado de Instagram @jorge_defrutoss

Jorge De Frutos... pero no para Real Madrid. El jugador español fue cedido esta temporada a Rayo Vallecano e interesa a Betis y Celtic. Se espera que deje al menos 10 millones de euros.

Kubo
EFE

Takefusa Kubo tiene 19 años y jugó cedido en el descendido Mallorca. A diferencia de los demás, a Zidane sí le gusta su fútbol, pero cree que le falta un año más fuera antes de integrarse al primer equipo. No está pero estará....

Javi Sánchez
Tomado de Instagram @javiiisf

Javi Sánchez tuvo un efímero paso por el Real Madrid, pero no esperó mucho: firmó con el Valladolid por 3 millones de euros y se sacó la sombra de Zidane muy rápido.

Liga de España Jul. 20 de 2020

Se acabó la fiesta y Zidane arregla la casa: descartes en Real Madrid

Al menos ocho jugadores no están en los planes para la próxima temporada, entre ellos James y Bale.