Real Madrid anuncia su nuevo fichaje para la temporada 2019-20

Real Madrid anuncia su nuevo fichaje para la temporada 2019-20

El club blanco hizo el anuncio este viernes a través de un comunicado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hazard

Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid

Foto: Tomada de twitter

07 de junio 2019 , 04:08 p.m.

El Real Madrid anunció oficialmente el fichaje del jugador belga Eden Hazard, proveniente del Chelsea de Inglaterra. El comunicado oficial del club merengue dice que con el club inglés se acordó el traspaso y que queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

El club español también anunció que Hazard, quien se encuentra con la selección de Bélgica, será presentado el próximo jueves 13 de junio, en el Santiago Bernabéu.  Medios locales informaron que la operación se hizo por 100 millones de euros y cinco más en variantes.

Hazard tiene 28 años y viene de ganar la Europa League 2018/19 con el Chelse, club inglés en el que jugó durante siete temporadas consecutivas en las que ganó dos Ligas, dos Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga. En la temporada pasada jugó 52 partidos y anotó 21 goles, además de ser el máximo asistente de la Premier League con 15 pases de gol.

Con su selección, Hazard obtuvo el Balón de Plata en el pasado Mundial de Rusia y esta temporada fue incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA 2018.

 La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra le nombró Joven del Año 2013/14, Jugador del Año 2014/15 y le incluyó en el equipo del año durante cuatro temporadas.

COMENTAR
GUARDAR