¿Nuevo guiño al Real Madrid? El piropo de Mbappé a Zidane

¿Nuevo guiño al Real Madrid? El piropo de Mbappé a Zidane

El jugador francés del PSG habló este lunes en el lanzamiento de su nueva fundación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé en el lanzamiento de su nueva fundación Inspired by KM.

Foto: TOMADA DE TWITTER @NOGUTAKU

21 de enero 2020 , 12:12 a.m.

Kylian Mbappé habló de todo un poco y en un ambiente distendido, en la fiesta de lanzamiento de su nueva fundación 'Inspired by KM', se abrió sobre sus ídolos de infancia y allí aparece Zinedine Zidane, campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998 y líder de la generación de galácticos del Real Madrid de comienzos de los años 2000. Pues el ‘crack’ lanzó una frase que hoy es tomada como un nuevo guiño hacia el club blanco, que como es sabido, espera ficharlo en el próximo verano.

Mbappé, con solo 21 años, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, es uno los jugadores más reconocidos en el fútbol mundial en los últimos años. El delantero creció en un momento en que Zidane era una superestrella mundial en la cumbre del juego.

En la fiesta de lanzamiento de su nueva fundación con la que espera ayudar a 98 niños entre los 9 y los 16 años hasta la vida adulta, se le preguntó a Mbappé sobre los futbolistas que más admiraba cuando era niño.

"Bueno, he tenido fases", dijo. "Para empezar, de niño, era Zidane. Si eres un niño y eres francés, tu ídolo es Zidane". "Después de eso, fue Cristiano (Ronaldo) y tuve la suerte de enfrentarlo. Luego fue el brasileño Ronaldo por la forma en que jugó", dijo Mbappé.

"Quiero dejar ese tipo de marca con mis valores, dejar un mensaje en la historia del fútbol", agregó el jugador del PSG, que podría salir del cuadro parisino al final de la temporada y el Real Madrid sería su destino.

COMENTAR
GUARDAR