Messi comienza a pensar en su salida del Barça: Miami sería su destino

Messi comienza a pensar en su salida del Barça: Miami sería su destino

El ganador del Balón de Oro 2019 habló por primera vez en público de su salida del club catalán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Balón de Oro

Messi ganó su sexto Balón de Oro.

Foto: efe

04 de diciembre 2019 , 02:04 p.m.

Las palabras de Messi en el momento de recoger su sexto Balón de Oro dejó helados a los directivos del Barcelona: “Soy consciente de la edad que tengo, se va acercando el momento de la retirada y por eso estos momentos se disfrutan más”. Y es que aunque Messi no tenga la intención de salir inmediatamente del club catalán, tendría varías propuestas, una de ellas vendría desde Miami.

El argentino, con 32 años, comienza a tomar consciencia de que está en la fase última de su carrera y que debe empezar a planificar su retiro. Actualmente, Messi tiene contrato hasta el 2021 y una cláusula que le permitiría salir gratis cada temporada.

Este detalle le facilitaría firmar un gran contrato con otro club al ahorrarle al club que lo pretenda el pago al Barcelona. En ese orden de ideas, comienzan a aparecer opciones y la que más toma fuerza es la del Inter Miami de David Beckahm.

Y es que hasta la prensa argentina comenzó a hablar del tema y publicaron recientemente que Messi ya tiene comprado un espectacular apartamento en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach, en concreto el piso 47, que tiene vista al mar y que está valorado en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

El inglés Beckham, como socio fundador y también presidente de operaciones deportivas del Inter de Miami, tiene la misión de montar un equipo que genere gran interés en su debut en la próxima temporada de la Major League Soccer.

Dicho interés del club de Beckham ya llegó a oídos de Messi y su entorno, ahora hay que sentarse a esperar, pues por ahora el Barça tiene en su ‘10’ puesta la ilusión de ganar la Liga y la Champions.

COMENTAR
GUARDAR