¡El último apaga la luz! Los 10 que pagarían eliminación de Barcelona
Apuestas Futbolred
Galerías
Clement Lenglet
Tomado de Instagram @clement_lenglet

Clement Lenglet. Blanco de críticas frecuentes, ahora solo cuenta en un sistema con tres centrales. Habría que cederlo porque tiene 27 años y contrato hasta 2026.

Martin Braithwaite
Tomado de Twitter @FCBarcelona

Martin Braithwaite viene de superar una cirugía y se espera su regreso para enero. Tiene 30 ños y contrato hasta 2024.

Luuk de Jong
Tomada de Barcelona

Luuk de Jong llegó para resolver el drama del gol pero no convenció a Koeman y tampoco a Xavi. Saldría este mismo mercado. Tiene 31 años y contrato hasta 2022.

Coutinho
EFE

Philippe Coutinho cometió un error al llegar a FC Barcelona: ningún DT logró recuperarlo, ni Xavi, que le ha dedicado tiempo y mimos. Costó 170 millones de euros, hoy apenas llega a los 20 y es la ficha más alta del equipo. Tiene 29 años y contrato hasta 2023.

Dembele
ARCHIVO PARTICULAR

Ousmane Dembélé ha sido mimado por todos en medio de sus lesiones, desde Messi hasta Xavi. Pero se iría para recuperar algo de los 110 millones que costó, pues se resiste a renovar. Tiene 24 años y contrato hasta 2022.

Sergiño Dest
EFE

Sergiño Dest es lateral derecho pero también ha dado una mano de extremo. Es funcional pero prescindible para Xavi. Tiene contrato hasta 205 y 21 años..

Neto
Captura de pantalla

Neto llegó como plan B de Ter Stegen, quien no volvió igual de su cirugía, pero no ha tenido mayor incidencia en el Barça. Tiene 32 años y contrato hasta 2023.

Samuel Umtiti
Archivo

Samuel Umtiti está hace tiempo en la puerta de salida: no contó para Koeman y tampoco para  Xavi. Un campeón mundial valorado en 5 millones de euros. Tiene 28 años y contrato hasta 2023.

Alex Balde
Tomado de Instagram @fcbarcelona

Alex Balde debía ser el reemplazo de Junior Firpo o el relevo de Jordi Alba pero no cumplió ninguna de las dos. No contó para Xavi. Volvería al filial pues tiene solo 18 años.

Óscar Mingueza
EFE

Óscar Mingueza no convence como lateral ni como central y ha jugado más por descarte. Con 22 años puede tener buen mercado. Tiene contrato hasta 2023.

Liga de España Dic.. 11 de 2021

¡El último apaga la luz! Los 10 que pagarían eliminación de Barcelona

Desde Coutinho hasta un par de promesas no estarían en la lista de Xavi para recomponer el camino.