El trabajo especial que hace Messi para recuperarse de su lesión

El trabajo especial que hace Messi para recuperarse de su lesión

El argentino trabaja intensamente para estar con el Barcelona en la primera jornada de La Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

Messi, en pleno trabajo de recuperación de su lesión del sóleo.

Foto: TOMADA DE TWITTER

12 de agosto 2019 , 11:38 a.m.

Lionel Messi sigue el trabajo de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el sóleo en el primer entrenamiento que realizó, el lunes pasado, tras su regreso de las vacaciones. Este lunes se publicó un video en el que el argentino realiza un trabajo específico en arena con el fin de acelerar su rehabilitación. Aunque queda poco tiempo, el crack trabaja para estar en el partido del viernes contra el Athletic Club, en el que Barcelona estrenará su título de campeón de la Liga de España, en la jornada inaugural de la edición 2019-20.

En el video se puede apreciar el trabajo que realiza Messi junto al kinesiólogo del Barcelona, en la ciudad deportiva del club catalán. Allí se ve al ‘10’ haciendo énfasis en la zona afectada bajo las instrucciones del departamento médico para mejorar cuanto antes de la lesión de primer grado en el sóleo.


Messi también había publicado una foto en la que aparece con sus hijos Thiago y Mateo, quienes lo acompañan en este trabajo, como si fuera una extensión de sus vacaciones. "Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales...", escribió en su publicación.

COMENTAR
GUARDAR