Le ponen fecha de caducidad a Zidane: dos partidos más o llega Raúl

Versión de programa español asegura que dos últimas derrotas agotaron el crédito del francés.

Zidane

Zidane, uno de los señalados del Real Madrid.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2020 , 07:09 a. m.

La felicidad, como la confianza, es eterna mientras dura. Y la de Zidane parece tener ya fecha de caducidad.

Según el programa 'Estudio Estadio', el día clave es el 27 de octubre, después de dos partidos que son cruciales: el clásico de este sábado contra el FC Barcelona, en el Camp Nou, y el del Borussia Moenchengladbach en Champions, justamente el día 27.

Asegura el periodista Pedro Sanmartin que, de no ganar ambos duelos y mejorar el pobre juego mostrado contra Cádiz (derrota 0-1) y Shakhtar (2-3), ya el club se plantea darle la alternativa a Raúl González Blanco, entrenador del filial. Confiar en los entrenadores de la casa es una estrategia probada que funcionó incluso con el propio Zidane a la salida de Benítez.

Este miércoles, al final del partido en el Alfredo Di Stefano, Zidane asumió toda la culpa por la derrota y aseguró que sus jugadores "no merecen" lo que pasó en la cancha. Poco comprensivo estuvo el presidente Florentino Pérez, quien hizo una breve visita al vestuario tras la caída y, según los medios locales, no ocultó su profunda decepción.

La situación se podría complicar más en solo dos días, cuando Messi y los suyos pongan a prueba la maltrecha confianza de la plantilla blanca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right