La felicidad, como la confianza, es eterna mientras dura. Y la de Zidane parece tener ya fecha de caducidad.
Según el programa 'Estudio Estadio', el día clave es el 27 de octubre, después de dos partidos que son cruciales: el clásico de este sábado contra el FC Barcelona, en el Camp Nou, y el del Borussia Moenchengladbach en Champions, justamente el día 27.
Asegura el periodista Pedro Sanmartin que, de no ganar ambos duelos y mejorar el pobre juego mostrado contra Cádiz (derrota 0-1) y Shakhtar (2-3), ya el club se plantea darle la alternativa a Raúl González Blanco, entrenador del filial. Confiar en los entrenadores de la casa es una estrategia probada que funcionó incluso con el propio Zidane a la salida de Benítez.
🚨@PedroPSanmartin Trae una última hora a @EstadioTVE:
— Estudio Estadio (@EstadioTVE) October 21, 2020
🗣️"Zidane tiene fecha de caducidad para el próximo día 27. Raúl González está en la recámara".
🔴 En directo: https://t.co/1IhJahoK5I #EstudioEstadio21O pic.twitter.com/JMimMSlEup
Este miércoles, al final del partido en el Alfredo Di Stefano, Zidane asumió toda la culpa por la derrota y aseguró que sus jugadores "no merecen" lo que pasó en la cancha. Poco comprensivo estuvo el presidente Florentino Pérez, quien hizo una breve visita al vestuario tras la caída y, según los medios locales, no ocultó su profunda decepción.
La situación se podría complicar más en solo dos días, cuando Messi y los suyos pongan a prueba la maltrecha confianza de la plantilla blanca.