De la mano de Suárez: victoria definitiva de Granada contra Levante
Apuestas Futbolred

De la mano de Suárez: victoria definitiva de Granada contra Levante

El colombiano participó en la victoria 0-3, un tanque de oxígeno en la lucha por el descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Suárez, Granada

Luis Suárez, en Granada

Foto: Tomado de Twitter @GranadaCdeF

01 de noviembre 2021 , 04:54 p. m.

Granada, con Luis Suárez como titular, logró este lunes una victoria clave por 0-3 contra Levante, un rival directo en la lucha por el descenso en la Liga de España, un marcador demasiado largo para lo que se vio en la cancha, pues el local mereció más, pero definitiva para el visitante, con la adición de una suma importante en la diferencia de gol.

A los 7 minutos vendría el primer gol, tras un error grueso en la marca de Levante, que le dio total libertad a Sánchez para cabecear, hasta sin saltar, y poner la cuenta 1-0.

Se salvaba del empate de Soldado sobre la media hora el Granda y pasaba el tiempo sin que Luis Suárez, el único de los tres colombianos que fue titular (Arias y Bacca estuvieron en el banquillo), llegara a cuajar alguna buena opción de gol.


Hasta que a los 38 le llegó su momento, un regalo, para ser exactos: hacia atrás cabeceó Clerc y le puso sin querer un pase perfecto para que el samario solo tuviera que meter el puntazo. Era el 2-0 de la tranquilidad, pero con suspenso: a los 42 cometía Quini una imprudencia en la falta a Soldado en el área, la cual se revisó en el VAR y luego se decidió que no sería penalti.

Una opción tuvo Bardhi para descontar en el arranque del segundo tiempo pero falló increíblemente y volvió a tenerla Suárez a los 58, pero se anulaba la jugada. De los Frutos volvió a perderse el descuento, un poco por culpa del rechazo de Sánchez, se iba Suárez a los 63 y a los 68 venía el puntillazo a un levante que merecía otra cosa a esa altura: la transportaba Puertas casi desde el medio para definir con un zurdazo y dejar la cuenta 3-0. Chau.

Con este resultado, Granada se apunta una victoria clave de visitante en un duelo directo por el descenso, mientras Levante se sigue hundiendo. ¿El lunar? Santiago Arias sigue sin contar a pesar de estar recuperado y para Carlos bacca solo hubo 18 minutos en cancha.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA