Jordi Alba, con dardos a la directiva: ‘se regaló a Suárez, de chiste’

Jordi Alba, con dardos a la directiva: ‘se regaló a Suárez, de chiste’

El lateral está con España, quedando como el capitán tras la salida de Sergio Busquets.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi Jordi Alba

Lionel Messi celebra junto a Jordi Alba.

Foto: FC Barcelona

09 de junio 2021 , 06:07 p. m.

Jordi Alba de encuentra concentrado con la Selección España, preparando lo que será la Eurocopa, en un equipo que está plagado por el recambio generacional, dejando a un lado a quienes fueron campeones del mundo y con unos pocos de la última Eurocopa conquistada. Jordi Alba es uno de ellos, por lo que su liderazgo entrará a jugar para guiar a la ‘roja’ de regreso a los lugares de privilegio en el continente europeo.

El lateral del Barcelona habló para el programa El Larguero, de la Cadena SER, tocó el tema acerca de lo que fue la salida de Luís Suárez en el verano pasado del cuadro culé “Me parece de chiste, es un jugador que nos había dado muchísimo y se le regaló a un rival directo, que luego además ganó la liga”.

Agregó sobre lo vital que era el atacante uruguayo para ellos “Dónde vas a encontrar un delantero como él, ha callado muchas bocas, su último año en Barcelona no fue fácil”.

También tuvo el momento para hablar acerca de Koeman, respaldando su trabajo y dándole su apoyo en la continuidad “Ha hecho una buena temporada y una buena gestión de grupo, que siga era esperado, pero es verdad que estábamos todos pendientes”.

Concluyó con la renovación de Messi, esperando que sea pronto “Ojalá siga, nos hace mejores y con él tenemos más opciones de ganar títulos. Sería la mejor noticia para mí, para el resto de jugadores y para todo el club”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA