¡Real Madrid, líder en ventas! Millonarias adquisiciones de la Premier
Galerías
James Rodríguez
Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez está muy cerca de ser presentado como nuevo jugador del Everton.

Kovacic
EFE

Mateo Kovacic llegó al Real Madrid proveniente del Inter. Después de tres temporadas, Chelsea lo fichó a cambio de 45 millones de euros.

10 atacantes posibles para Real Madrid
Archivo particular

Alvaro Morata es producto de la cantera del Real Madrid Después de tres temporadas como jugador del primer equipo, Chelsea lo fichó a cambio de 80 millones de euros.

Danilo
Manchester City

Danilo llegó al Real Madrid proveniente del Porto. Después de dos temporadas, Manchester City lo fichó a cambio de 30 millones de euros.

di maria
EFE

Ángel Di María llegó al Real Madrid proveniente del Benfica. Después de cuatro temporadas, Manchester United lo fichó a cambio de 75 millones de euros.

Mesut Özil
Archivo

Mesut Özil llegó al Real Madrid proveniente del Werder Bremen. Después de tres temporadas, Arsenal lo fichó a cambio de 47 millones de euros.

Robinho
Archivo

Robinho llegó al Real Madrid proveniente del Santos. Después de tres temporadas, Manchester City lo fichó a cambio de 43 millones de euros.

Owen
EFE

Michael Owen llegó al Real Madrid proveniente de Liverpool. Después de una temporada, Newcastle lo fichó a cambio de 25 millones de euros.

Makelele
Archivo

Claude Makelele llegó al Real Madrid proveniente del Celta. Después de tres temporadas, Chelsea lo fichó a cambio de 20 millones de euros.

Liga de España Sep. 02 de 2020

¡Real Madrid, líder en ventas! Millonarias adquisiciones de la Premier

James Rodríguez podría ser la siguiente gran venta del elenco madridista al fútbol inglés.