Con la casi segura salida de James Rodríguez del Real Madrid, todos especulan sobre el futuro del futbolista colombiano. Hace pocos días, el programa ‘El Chiringuito’ reveló los cuatro primeros clubes que habrían manifestado su interés por el jugador merengue, y que están atentos a cómo actúe Florentino Pérez en el mercado de fichajes.
Inter y Milan, en Italia; Benfica, en Portugal; y el inglés Manchester United, serían los clubes que estarían interesados en James. Sin duda, equipos reconocidos en el Viejo Continente y que casi siempre están jugando competiciones como la Champions o la Europa League.
Sin embargo, James hizo una jugada en redes sociales para descartar al primero de esos equipos que están en el sonajero. Con una foto junto a sus hijos, Salomé y Samuel, Rodríguez dejó claro su agradecimiento por una de las escuadras por las que pasó.
El Porto, colgó en sus redes una foto que le envió James. “James, uno de los nuestros”, dice la publicación. Claro, James posó junto a sus hijos con una camiseta del Porto puesta. Eso deja claro que a Benfica no va, pues en Portugal solo jugaría para los dragones.
🔵⚪️💙 @jamesdrodriguez sempre um de nós #FCPorto #JamesRodriguez pic.twitter.com/3Txlq7yXZ5
— FC Porto - Campeão Nacional 2019/20 🏆 (@FCPorto) July 24, 2020
Además, es claro que James siente que tiene todavía la posibilidad de brillar en una liga más fuerte en Europa. Por eso deja abierta la puerta a Italia o a Inglaterra.
Aunque no descarta quedarse en España, y en Madrid, pues el Atlético sigue asomado para ver cómo evoluciona el futuro de James en el mercado de fichajes.