Los dolores de cabeza que causó Falcao al entrenador de Rayo Vallecano
Apuestas Futbolred

Los dolores de cabeza que causó Falcao al entrenador de Rayo Vallecano

Andoni Iraola dirigirá al ‘Tigre’ en su regreso a LaLiga, pero no se olvida de dos momentos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García y Andoni Iraola

Falcao García y Andoni Iraola.

Foto: Archivo

16 de septiembre 2021 , 05:55 a. m.

Falcao García regresa a LaLiga Santander y España celebra su fichaje con Rayo Vallecano. Este jueves, el delantero colombiano será presentado en su nuevo equipo, con el que espera mantenerse en alta competencia y vigente para el fútbol europeo y para la Selección Colombia.

El ‘Tigre’ regresa a un país en el que se dio a conocer al mundo como un goleador de estirpe y jerarquía. En Atlético de Madrid tuvo dos temporadas espectaculares, 2011-2012 y 2012-2013, que todavía recuerdan los ibéricos.

En Rayo Vallecano, Falcao se encontrará con Andoni Iraola, su nuevo entrenador y quien enfrentó a García hace unos años. Y hay dos malos momentos, un par de dolores de cabeza, que nunca olvidará el exfutbolista y hoy director técnico del Rayo.

Iralola fue lateral derecho y estuvo 12 temporadas en el Athletic de Bilbao. Allí se enfrentó en dos oportunidades a Falcao y sintió toda su casta como goleador.

La primera vez que Iraola sintió la furia del ‘Tigre’ Falcao fue el 9 de mayo de 2012, en Bucarest (Rumania), en la gran final de la Europa League. Atlético de Madrid salió campeón al superar 3-0 sobre Athletic Club de Bilbao, con un espectacular doblete de Radamel.

Ese mismo año, meses más tarde (27 de agosto de 2012), por la segunda fecha de la Liga de España, Falcao volvió a dar una muestra de su poder goleador.

Esa vez fue en el histórico estadio Vicente Calderón, en donde Radamel Falcao anotó una tripleta y Atlético goleó 4-0 al Athletic, con Iraola como testigo.

Ahora Iraola pretende que Falcao vuelva a demostrarle toda su casta goleadora, para que le dé una mano en el Rayo Vallecano, que aspira a hacer una campaña épicas e histórica en España.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR