'Lo importante es estar preparado para cuando el DT decida colocarme'
Apuestas Futbolred

'Lo importante es estar preparado para cuando el DT decida colocarme'

Radamel Falcao García fue el héroe del Rayo Vallecano con su gol en el último minuto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao le dio la victoria al Rayo Vallecano.

Foto: Tomada de Twitter: @RayoVallecano

21 de septiembre 2021 , 05:36 p. m.

Radamel Falcao García se convirtió en el héroe del Rayo Vallecano en San Mamés, al anotar el tanto que le dio la victoria a su equipo sobre el Athletic Bilbao (1-2).

El 'Tigre' ingresó en el segundo tiempo y en la última jugada del partido metió un cabezazo fulminante para dejar sin reacción al portero rival y darle la victoria a los dirigidos por Andoni Iraola.

Tras finalizar el encuentro, Radamel habló con la prensa y se mostró satisfecho con la labor de su equipo y el gol anotado. Aseguró que siempre está preparado para cuando el entrenador decida ponerlo en el campo de juego.

"Agradecido con toda la gente del club, tenemos que seguir así, siendo solidarios y un equipo que se mate en el campo con los compañeros. Lo importante es estar preparados en el momento que el entrenador decida colocarme y darle al equipo lo que necesita", dijo. 

Y añadió: "(Gol) Un centro espectacular, lo hablamos con Bebé, le pega muy bien", concluyó.

Mensaje de Falcao en redes

Luego de conseguir la victoria, Falcao publicó un mensaje en sus redes sociales en el que felicitó el trabajo de sus compañeros y agradeció por el segundo gol con la camiseta del Rayo Vallecano.

"Un gran trabajo de equipo. Supimos interpretar los tiempos del partido. Mostramos madurez, solidez y por sobre todo solidaridad. Gracias a Dios por esta oportunidad. A Él sea la gloria".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA