Con el himno de Barcelona: así recibió De Ligt a su amigo De Jong

Con el himno de Barcelona: así recibió De Ligt a su amigo De Jong

El defensor recibió a su amigo con el himno del club que lo contrató luego de su presentación. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
De Ligt

De Ligt y de Jong comparten en Ajax y en la selección de su país. 

Foto: EFE

08 de julio 2019 , 12:24 a.m.

La presentación de Frenkie de Jong en Barcelona dejó varias imágenes y muchas de ellas fueron tomadas por la novia del futbolista del club catalán, quien las publicó a través de sus redes sociales en un solo video.

Una de ellas, especialmente llamativa y graciosa, reflejó la forma en la que el amigo del volante holandés, Matthijs De Ligt, quien aún no ha definido en qué club jugará, recibe al futbolista después de su presentación, en el lugar en el que se hospedaban y pone el himno de Barcelona en su teléfono celular.

La situación se hizo viral rápidamente y en ella se puede ver cómo ambos jugadores se ríen luego de un momento especial para De Jong, quien luego de una gran temporada con Ajax llegó a uno de los mejores equipos del mundo y sueña con conseguir el título de Champions League.

Por su parte, la situación de Matthijs de Ligt sigue incierta y aunque el equipo del que más cerca está es Juventus, hay clubes como el mismo Barcelona que han especulado con una posible contratación en la que ambos jugadores (De Jong y De Ligt) se reencontrarían.

Este fue el momento en que De Ligt recibe a su compañero:

COMENTAR
GUARDAR