Dani Alves se planta y defiende a Messi: 'Leo siempre está bien'

El brasilero atacó a quienes han hablado mal de su excompañero y lo llenó de elogios. 

Dani Alves

El brasilero festejó, hace algunos días, un nuevo título en su carrera. 

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2019 , 05:56 p. m.

Dani Alves conoce a la perfección el vestuario de Barcelona y, por ende, es palabra autorizada para hablar de lo que allí sucede. Con base en esto, el futbolista brasilero se refirió a las críticas que ha recibido Lionel Messi en los últimos días, luego de un partido en el que no pudo ser el salvador frente a un Liverpool que pasó por encima a los dirigidos por Valverde.

“Sigo pensando que si hay alguien de quien no se puede hablar es de Leo, por todo lo que él aporta tanto dentro como fuera del campo, por la forma en la que conduce su vida. Lleva muchísimos años a un nivel súper alto, siempre está bien. Pero este es un deporte de cada equipo, cada uno tiene que hacer su labor y estar al máximo”, aseguró Alves a la cadena ESPN.

Y continuó con su defensa del argentino: “En el fútbol nunca ha valido que gane títulos un solo jugador y no va a valer ahora. El deporte en que solo vale uno es el golf, el tenis y poco más. Estos son deportes individuales y en los que se puede decir eso. En los deportes colectivos no se puede cargar el fracaso a un solo jugador y no se puede cargar a un solo jugador todo el equipo”.

Entonces concluyó y evitó meter en el tema a Cristiano Ronaldo: “Siempre lo he dicho, ‘Ney’ y Leo nacieron diferentes, para marcar la diferencia, pero no pueden hacer todo el trabajo. Deben tener un entorno para marcar la diferencia”.

Las palabras de Alves, aunque exponen al resto del equipo, dejan muy bien parado a Messi y a otro de sus amigos, Neymar, con quien festejó el último título conseguido por PSG en la Ligue 1.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right