El reconocido jugador que le quitaría el puesto a James en el Atlético

El reconocido jugador que le quitaría el puesto a James en el Atlético

El cuadro colchonero realizará un fichaje más de cara al inicio de la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid busca ser protagonista de Europa con buenos refuerzos.

Foto: Tomada de Twitter: @Atleti

20 de julio 2019 , 12:39 p.m.

Atlético de Madrid solventó la salida de varios jugadores importantes con la llegada de futbolistas de buen nivel. Antes de que cierre el mercado de fichajes de Europa, el conjunto colchonero estaría pensando en firmar un jugador de talla mundial. James Rodríguez es una opción, sin embargo, desde España aseguran que el club planea reforzarse con uno de los grandes de la Premier League. 

Versiones en España aseguran que el Atlético de Madrid está preparando una bomba para el cierre del mercado de pases en Europa. Christian Eriksen es el nombre que empezó a circular para reforzar al conjunto colchonero. 

El diario "Sport" confirmó que el Atlético está barajando la posibilidad de firmar al jugador danés como alternativa a James Rodríguez. Además, aseguran que directivos del Tottenham se reunieron con los colchoneros para ofrecer al volante. 

El cuadro inglés estaría pidiendo entre 60 y 70 millones de euros, y el Atlético de Madrid vería con buenos ojos esta operación. El Tottenham quiere vender a Eriksen a toda costa, ya que solo le queda un año de contrato y corren el riesgo de perderlo gratis la próxima temporada. 

Con la alternativa de Eriksen, James Rodríguez vería complicado su fichaje, ya que la facilidad que ofrece el Tottenham haría que el Atlético considere al danés como primera opción. 

COMENTAR
GUARDAR