Dos al precio de uno: el canje de Atlético y Barcelona por Griezmann

El club catalán está empeñado en la salida del francés para aliviar la nómina.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2021 , 03:42 p. m.

Que se va, ya nadie se sorprende. Que es a donde él quiera y no donde le impongan, normal para un jugador que tiene la cabeza bien puesta y sabe que tiene la sartén por el mango. Que si quieren canje van a tener que desprenderse de uno que dolerá, pues es el costo de la decisión.

Antoine Griezmann sabe que es el apuntado para irse del FC Barcelona, que necesita desesperadamente bajar sus costos de nómina, entre otras cosas para pagar la renovación de Messi. Y ha dicho que solo se va si es con destino al Atlético de Madrid, el club del que salió a cambio de 120 millones de euros hace solo un par de años.

La opción que todos entienden como la más viable es un canje, el tema es por quién. Hablaron de Hermoso, de Lodi y ahora se han dado a la pena: se van a jugar la carta de una promesa para facilitar la operación.

El nuevo movimiento sería por dos jugadores: Saúl y Joao Félix. El primero ya ha dado unos buenos años a la causa de Diego Simeone o nov ería mal el movimiento a un poderoso como FC Barcelona, mientras el segundo sigue en deuda tras un rutilante traspaso que aún no ha rendido sus frutos. De hecho, ahora mismo, después de la Euro con Portugal, está en recuperación de una lesión de larga duración.


El asunto vuelve a ser de plata: si quieren llegar al equipo catalán deben rebajar ambos sus salarios, lo que no se ve tan viable actualmente.

Según Sport, Atlético de Madrid tendrá que asumir la totalidad del salario de Griezmann pues no se repetirá el ensayo de la pasada temporada, cuando desde Barcelona se pagó una parte del sueldo de Luis Suárez, para verlo coronarse campeón con los 'colchoneros'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right