Barcelona podría tener otro argentino: depende de Vidal o Rakitic

El equipo azulgrana dejaría salir a uno de sus mediocampistas y traería un atacante en proyección.

Arturo Vidal Barcelona

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2019 , 06:32 a. m.

Barcelona sigue vigente en el mercado de fichajes. El equipo azulgrana podría tener fichajes en el mercado de invierno en enero de 2020, pero sobre todo suena para dejar salir a alguna de sus figuras, que no son fijos para el equipo de Ernesto Valverde.

En las últimas semanas se ha hablado de que Ivan Rakitic podría dejar al Barça, así como también se ha especulado sobre la opción de que Arturo Vidal deje al equipo catalán y tenga un nuevo aire en su carrera, en un club donde tenga más posibilidades de jugar.

Y el Inter, de Italia, es el equipo que más pendiente ha estado del croata y del chileno. Los dirigidos por Antonio Conte quieren contar con uno de los dos jugadores del Barcelona. Es así que el equipo español podría aprovechar la posible operación para adquirir un atacante joven y de proyección en Europa.

El argentino Lautaro Martínez podría ser del interés del Barça, pues necesita renovar su ataque. Luis Suárez tiene 33 años y Lautaro sería una opción cercana en el mercado, pues atacantes como Kylian Mbappé o Harry Kane son posibilidades mucho más costosas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales