Si no convencen a Messi con esto, apague y vámonos: XI soñado de Barça
Galerías
Lionel Messi
EFE

El contrato de Lionel Messi vence a mitad de año, situación que tiene en vilo al Barcelona. La prioridad de Joan Laporta es asegurar su continuidad.

Ter Stegen
Tomado de Twitter @fcbarcelona_es

Ter Stegen es pieza clave en el equipo y uno de los mejores arqueros del mundo.

Messi Jordi Alba
FC Barcelona

Jordi Alba, dueño del carril izquierdo. Referente del equipo y socio perfecto de Messi.

Piqué
Twitter Barcelona

Gerard Piqué., líder y referente del Barcelona. Capo de la zaga central.

Eric García
Tomada de Marca España

Eric García, primera gran novedad. El defensor de 20 años la rompió en el City, fue llamado a la selección nacional y estaría próximo a volver al club que lo formó. 

Emerson
EFE

Emerson Souza, lateral del Real Betis. Otra novedad, El brasileño fue adquirido por Barcelona y el cuadro sevillano en una operación conjunta. En caso de que el cuadro culé abone 3 millones de euros, el defensor será jugador suyo. 

Frenkie De Jong
Tomada de Twitter: @DeJongFrenkie21

Frenkie De Jong se convirtió en jugador del Barcelona a cambio de 75 millones de euros. Suma dos temporadas en buen nivel y está llamado a ser el reemplazo natural de Busquets.

Wijnaldum
EFE

Georginio Wijnaldum, gran batacazo. Desde la temporada pasada lo buscan por su polivalencia y ahora en junio culmina su contrato con Liverpool. Llegaría completamente libre.

barcelona
Twitter Barcelona

Pedri es la gran joya de la corona. Con apenas 18 años y en su primera temporada como blaugrana, se ganó un lugar fijo en el once de Koeman. Inamovible.

Lionel Messi
EFE

Lionel Messi, capitán, figura, referente, líder, dios del Barcelona.

Kun Agüero
Tomado del instagram oficial @KunAguero

Sergio Agüero, la gran bomba del mercado. La prensa argentina asegura que su anuncio se dará después de la final de Champions y seria el gran socio de Messi en ataque.

Memphis Depay
Tomada de Twitter oficial de Lyon

Memphis Depay, delantero del Lyon. La temporada pasada por poco firma por el club. El presidente Laporta lo tiene como gran objetivo para el nuevo proyecto.

Xavi
Twitter: @AlsaddSC

Ante las dudas que genera Ronald Koeman en el banquillo técnico, Laporta piensa en su gran amigo Xavi como nuevo entrenador. Leyenda del equipo, idea de juego a lo Barcelona y socio de Messi. DT ideal

Liga de España May.. 15 de 2021

Si no convencen a Messi con esto, apague y vámonos: XI soñado de Barça

El conjunto blaugrana piensa revolucionar su plantilla con futbolistas top y un entrenador querido.