El Atlético venció a Valencia 3-2 y Barcelona puede celebrar en casa

El Atlético venció a Valencia 3-2 y Barcelona puede celebrar en casa 

Los dirigidos por Simeone siguen posponiendo el festejo catalán, que se podría dar el fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético de Madrid

El Atlético festejó gracias a una genialidad de Ángel Correa.

Foto: REUTERS

24 de abril 2019 , 02:44 p.m.

Atlético de Madrid volvió a ganar y sigue posponiendo el festejo de Barcelona, que de ganar el próximo fin de semana en el Camp Nou, podría coronarse campeón y de una vez por todas festejar un título que debido al buen trabajo de los colchoneros se ha ido extendiendo a lo largo del calendario de la Liga española.

Los dirigidos por Diego Simeone consiguieron su agónica victoria con un gran gol del argentino Ángel Correa, quien luego de ver cómo se igualaban las acciones tras un penal ejecutado por Dani Parejo, metió un gran remate al palo izquierdo del arquero y lo dejó sin posibilidades de reaccionar.

El marcador del encuentro fue abierto rápidamente a través de Álvaro Morata, quien recibió una buena habilitación de Juanfran. Tras este gol, el Atlético se refugió un poco y redujo su poder ofensivo, lo cual permitió que Kevin Gameiro, después de una gran jugada colectiva y a falta de 9 minutos para el final de la primera parte, lograra el empate a favor de Valencia.

La segunda parte tuvo muchas más emociones y apenas corridos 4 minutos del complemento, apareció Antoine Griezmann, quien cabeceó de buena manera un centro lanzado por Thomas Lemar para poner nuevamente en ventaja al equipo colchonero.

A falta de 13 minutos para la conclusión del encuentro, un penal sancionado a Saúl, por una mano cobrada, a instancias del VAR, permitió que Dani parejo igualara el resultado, pero 5 minutos más tarde apareció la genialidad de Ángel Correa, quien definió una jugada personal con un gran remate, sentenció el triunfo y puso a festejar a Diego Siemeone con la misma efusividad con la que suele hacerlo.

Unos minutos más tarde, en reemplazo de Morata, ingresó Santiago Arias, quien se encargó de aportarle juego defensivo al Atlético buscando impedir peligro en el área de Oblak, durante los 6 minutos que restaban. Con este resultado, Atlético Madrid impide un festejo adelantado a Barcelona, que si gana en casa podría festejar un nuevo título, teniendo en cuenta la altísima diferencia de gol.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atlético de madrid