Un paso más cerca: Antoine Griezmann y la decisión sobre su cláusula

Un paso más cerca: Antoine Griezmann y la decisión sobre su cláusula

Atlético de Madrid podría recibir una millonada por el traspaso del francés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann saldrá del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

07 de julio 2019 , 10:28 a.m.

Antoine Griezmann entró en la fase decisiva para su fichaje por el FC Barcelona, el jugador tomará decisiones drásticas para forzar su pronta salida del Atlético de Madrid. Desde España aseguran que el delantero depositará 120 millones de euros al club colchonero de su cláusula de rescisión. 

El delantero tomó la segunda decisión clave para forzar su llegada al Barcelona. La primera fue mostrar rebeldía y no presentarse a entrenar con el Atlético de Madrid. Ahora, Griezmann le anunció al club que pagará la cláusula de rescisión de 120 millones de euros que lo desvincula de todo compromiso con los colchoneros. 

Desde España aseguran que esta decisión fue una estrategia legal para no presentarse a entrenamientos y encaminar su salida del Atlético de Madrid. Por este motivo, Griezmann y el Barcelona tendrán todo el mes de julio para abonar el dinero en las oficinas de la Liga de España. 

El Barcelona planea cerrar el tema Griezmann antes del 14 de julio, día en el que empieza la pretemporada del club catalán. Además, la salida del francés parece terminar en malos términos con el Atlético de Madrid, equipo que anunció a Joao Félix con el número '7' del futbolista galo. 

Es cuestión de días para que Antoine Griezmann se convierta en nuevo jugador del Barcelona para la próxima temporada. Por otro lado, el Atlético de Madrid tendrá dinero para firmar nuevos jugadores.

COMENTAR
GUARDAR