Antoine Griezmann atraviesa días decisivos en su carrera, se ha hablado mucho en las últimas semanas de que el jugador francés querría abandonar Atlético de Madrid. Esta información se da luego de que el colchonero quedara eliminado frente a Juventus de Cristiano Ronaldo. Por tal motivo, el campeón del mundo ha vuelto a sonar para FC Barcelona.
Nada contento con la situación que atraviesa Atlético de Madrid, Antoine Griezmann es consciente de que el proyecto deportivo del colchonero no atraviesa por un gran momento. Ante la salida de Lucas Hernández a Bayern Múnich, la posible venta de Godín a Inter de Milán y la posibilidad de que otros jugadores salgan del club, el francés se ofrecería a Barcelona, club que lo tuvo a una firma en el verano de 2018.
Según informa la prensa en España, el campeón del mundo bajaría su sueldo con tal de tener la posibilidad de llegar a Barcelona en Junio. Actualmente Griezmann recibe 23 millones de euros libres por parte de Atlético de Madrid, sin embargo, el francés aceptaría bajar esa cifra a 16 para firmar con el club catalán. Esta cifra fue la que se acordó el año pasado cuando era inminente su traspaso.
Por el momento, el conjunto culé no se ha pronunciado sobre este tema, sin embargo este fichaje sería complicado, debido a que Barcelona tiene en carpeta a varios jugadores jóvenes para reforzar su plantilla. Otro factor complejo para el anhelo de Griezmann es el dinero que los catalanes deberían pagar (120 millones de euros).
Son rumores que empiezan a sonar en España y que empiezan una nueva novela para el próximo mercado de fichajes en verano de 2019.