Empiezan a hacer caja: Barcelona confirmó la salida de dos jugadores

Empiezan a hacer caja: Barcelona confirmó la salida de dos jugadores

El club catalán entró en un plan de renovación de su equipo para la próxima temporada. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool-Barcelona

Messi se lamenta por el mal partido que tuvo su equipo en el estadio de Anfield.

Foto: REUTERS

25 de junio 2019 , 11:20 p.m.

FC Barcelona confirmó la salida de dos jugadores para la temporada 2019/20. El conjunto español entró en un plan de renovación de su plantilla luego de no tener una de sus mejores campañas. André Gomes y Jasper Cillessen no seguirán vistiendo la camiseta blaugrana. 

Barcelona ha entrado en un plan de renovación de su equipo luego de tener una temporada irregular. Los directivos del equipo catalán han puesto en venta a varios jugadores para empezar a recuperar dinero para invertir en los fichajes que quiere cerrar este conjunto. 

La primera salida confirmada es la del volante portugués André Gomes, quien estuvo en calidad de préstamos en el Everton de Inglaterra. Barcelona hizo oficial la venta del jugador a los Toffees por 25 millones de euros más variables. 

La segunda salida será la del arquero holandés Jasper Cillessen, quien fue anunciado como nuevo jugador del Valencia por medio de un video en las redes del equipo español. Por el momento falta que el Barcelona confirme su salida, sin embargo, el portero ya pasó los examenes médicos con este club. 

Por otro lado, el Barcelona está pendiente de la venta de Rafinha, jugador que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. De igual forma, Denis Súarez también será vendido y con esto el cuadro culé espera recuperar dinero para invertir en otros jugadores. 

COMENTAR
GUARDAR