Poco por decir. Más allá del punto de visitante, no queda mucho en el recuerdo de esta segunda salida de Real Madrid en la nueva temporada, tras la visita a Real Sociedad que terminó en 0-0.
Apenas opciones de gol, apenas ideas en los dos equipos, apenas pasaron la prueba ambos equipos, más preocupados por no perder que por intentar algo innovador.
Pasó un primer tiempo de mucho desgaste y poca acción: Real Madrid tuvo la pelota pero no supo cómo hacer daño, con intentos ineficaces de Benzema, alguna llegada más de Ramos (pedía penali inexistente) y muchas ganas pero poca precisión de Modric en el remate y en el pase.
Tan serio fue el planteamiento e Real Sociedad, experto en estorbar y desesperar al rival, que la mejor opción de todo el primer tiempo fue suya: a los 42 minutos le quedó la pelota a Isak, quien aprovechó la lentitud de Carvajal y cuando se perfilaba para gol salió Courtois a pura velocidad y con sus piernas logró desviar el remate.
Para el complemento salió más ambicioso el Madrid, que tendría la mejor opción a los 60 minutos, un remate cruzado que salvó magistralmente el arquero. Pero se cansó -o se resignó- pronto.
Muy poco de Vinicius Jr, casi nada de Rodrygo, muy pocos conectores en el equipo de Zidane y un ataque predecible y lento, en consecuencia fácil de contener, fue lo que presentaron los 'merengues'. Tampoco mucho más del local, que apostó a sumar y lo logró, aunque pasó inédito en ataque en el complemento.
De esta manera Real Madrid, se ubica por ahora en la décima casilla de la tabla, un puesto por detrás de Real Sociedad, que tiene un partido más.