El partido entre River Plate y Patronato, por la Liga Profesional Argentina, tuvo un hecho triste e impactante. Apenas a los 50 segundos de juego, uno de los jugadores que dirige Marcelo Gallardo sufrió una lesión que lo sacó del partido en medio del llanto.
Felipe Peña Briatore tuvo una jugada en la que su rodilla derecha quedó trabada en el suelo, de inmediato empezó a llorar, pues sabía que algo malo pasó, y se fue del campo sustituido por Jonatan Maidana.
La historia de Peña Briatore es triste, si se tiene en cuenta que a sus 20 años ya sufrió dos veces de lesiones graves de rodilla, jugando en las inferiores de River.
Siendo un juvenil, y con poca experiencia en Primera, Felipe Peña sido operado dos veces por la rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas. No se sabe si la de este domingo fue en la misma pierna o en la otra.
Una pena para River, Gallardo sufrió al ver tendido en el césped del estadio Monumental a su jugador, que venía siendo una de las revelaciones de su equipo.