Boca vs River: los colombianos marcando gol en el superclásico

Son varios en el historial que aparte de decir presente en cancha, lo hicieron anotando.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero con River.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2021 , 06:00 a. m.

Boca Juniors vs River Plate trae sus condimentos adicionales, el superclásico argentino viene cargado con mucha emoción, sin importar la situación en la que se encuentren ambos. En el caso del juego de este domingo, el cuadro millonario tendrá bajas sensibles, tras los positivos para coronavirus, no estará Rafael Santos Borré, uno de los que ya ha marcado en clásicos.

Entre los colombianos que se han reportado con anotaciones está Juan Pablo Ángel, que anotó cuatro tantos en su paso por River Plate, uno por liga, los otros dos por torneos de verano y uno en Copa Libertadores.

Radamel Falcao en sus cinco años en River Plate logró anotarle tres tantos al rival de patio. Dos en torneos de verano y uno en el apertura del 2007. En el mismo lugar sigue Rafael Santos Borré, quien será ausente, pero le ha anotado tres tantos al cuadro boquense, uno de ellos se recuerda en las semifinales de la Libertadores del 2019.

Sebastián Villa en su historial lleva dos tantos en el clásico, el más reciente fue en el juego que se disputó en marzo de este año, que terminó igualado a un gol.

Con un tanto están Jorge Bermúdez, Teófilo Gutiérrez, Edwin Cardona, actualmente en Boca y Juan Fernando Quintero. El gol del volante zurdo es quizá el más recordado, pues se dio en la final de la Copa Libertadores del 2018, en la que River Plate derrotó a Boca Juniors, partido disputado en Madrid.

Este domingo podrían decir presente nuecamente Fabra, Campuzano, Villa y Cardona, hacen parte de la convocatoria de Russo. En el lado de River puede estar Carrasca y quizás el juvenil Flabián Londoño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right