En medio del duelo nacional que vive Argentina por la muerte de Diego Armando Maradona, al interior de Boca Juniors explotó una polémica por actos de indisciplina.
Según informó la prensa argentina, Gonzalo Maroni recibió un llamado de atención del entrenador Miguel Ángel Russo y salió de la convocatoria para el duelo del próximo domingo frente a Newell's.
📋 Lista de citados para recibir a Newell's en la Bombonera. pic.twitter.com/a0TZ9RZlVw
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) November 27, 2020
Después de que la Conmebol cancelara el partido entre Boca e Inter por Copa Libertadores debido a la repentina muerte de Maradona, el club xeneize decretó duelo. Al día siguiente, el futbolista de 21 años fue etiquetado en una foto que cayó mal en el cuerpo técnico.
Al ex-Talleres se le vio disfrutando de la mañana en medio del mar junto a unos amigos, justo cuando se adelantaba con el entierro del ídolo argentino. Todo mal.
Pues bien, el periodista Augusto Cesar reveló en sus redes sociales que Russo tuvo “una fuerte charla” con el joven mediocampista y a modo de castigo lo sacó de la lista de convocados.
Otro periodista, ‘Tato’ Aguilera, confirmó dicha información en TyC Sports: “El otro que no está es Maroni, la causa fue que a Russo no le gustó un posteo en Instagram de su vida personal en pleno duelo de Maradona”.
Por esta publicación, mientras el país lloraba a Maradona, Russo decidió excluir a Maroni de la lista de convocados. Hubo una fuerte charla entre el DT y el jugador. Excelente decisión del DT. No puede ser que un jugador de Boca haga semejante estupidez. pic.twitter.com/FUawvZqHVB
— Augusto Cesar (@Augustocesar22) November 27, 2020