Alex Rambal pide a los hinchas de Millonarios que llenen el estadio

Alex Rambal pide a los hinchas de Millonarios que llenen el estadio

El defensor central de 26 años tendrá este jueves su segundo partido consecutivo como titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios Alex Rambal

El defensor central Alex Rambal anotó su primer gol con Millonarios, en el juego contra La Equidad por la fecha 6 de la Liga I-2019.

Foto: HÉCTOR FABIO ZAMORA - CEET

28 de febrero 2019 , 06:48 a.m.

La expulsión de Luis Payares le permitió ser titular con la camiseta de Millonarios por segunda vez. Lo había sido contra Envigado y el sábado pasado frente a La Equidad. El barranquillero Alex Rambal espera ganarse el puesto con una buena actuación este jueves en el partido contra el Unión Magdalena, por la fecha 7 de la Liga I-2019.

El espigado defensor tiene claro que, pese al buen comienzo, por ahora no se ha ganado nada. “No es para apresurarse a celebrar, hay que tener los pies en la tierra, seguir trabajando”, dijo. Sin embargo, cree que por los resultados el apoyo de los hinchas debe ser mayor. “Decirle a los hinchas que nos sigan apoyando partido a partido. Lo han venido haciendo, pero queremos que el estadio siempre esté lleno, estamos haciendo las cosas bien. Estamos ganando y su apoyo va a ser fundamental”.

Para Rambal, en Millonarios se ha formado “una familia” que se apoya siempre. “El que está adentro lo da todo y lo hace bien. El que está afuera, está apoyando. Se ha visto plasmado dentro del terreno de juego”, explicó el jugador que comenzó su carrera en el Barranquilla de la Primera B, en el 2013 y luego estuvo tres temporadas con el Valledupar.

“Vamos partido a partido, lógico, queremos ser primeros. Millonarios es un equipo que tiene que estar arriba en la tabla, por todo lo que representa”, concluyó.

COMENTAR
GUARDAR