Luis Díaz ha vuelto a Liverpool en una temporada llena de desafíos, no solo en la lucha por los títulos que se escaparon en el último año, sino por el inicio de una nueva era posterior al adiós del histórico Jürgen Klopp y el inicio de la era Arne Slot.
El colombiano fue uno de los más rendidores en esa última temporada del alemán, quien siempre lo tuvo entre sus favoritos, pero ahora, bajo la nueva administración, todo es incertidumbre.
Eso sí, para el club su imagen es determinante y por eso lo tienen como protagonista en casi todos los videos de la pretemporada.
En este, por ejemplo, se puede ver al guajiro en modo estatua:
La favorita de Lucho
En otro momento, el club les ofreció a los jugadores de la plantilla las dos camisetas de esta nueva temporada para ver cuál era la favorita.
Unos se inclinaron por el rojo tradicional con cuello más formal, mientras que otros se decidieron por la negra, más deportiva y para algunos más moderna. ¿Cuál eligió Lucho? Aquí, su decisión: