Pasto amargó la tarde de carnaval al Junior: empate en el Metro
Apuestas Futbolred

Pasto amargó la tarde de carnaval al Junior: empate en el Metro

Los errores del tiburón pasaron factura en la creación del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs Pasto

Junior vs Pasto

Foto: Dimayor

25 de marzo 2022 , 05:58 p. m.

Tarde de carnaval en Barranquilla, además, un día después del triunfo de Colombia en Eliminatorias. Poco importó y fueron algunos los que se acercaron al Metropolitano, para ver al Junior contra Pasto. Partido que defraudó, donde los locales no mostraron su mejor cara y terminaron empatando a un gol.

Junior saltó a la cancha con varias novedades en el esquema. En la zona central, llegó Simarra a ser central. Yesus Cabrera estuvo en la zona medular de la cancha. Adelante, ante las ausencias de González y Borja, por estar con sus selecciones, ingresaron Sambueza y Valencia.

Mucha posesión de los locales, para intentar pegar en el área de los visitantes. Junior siempre buscó abrir la banda, para llegar con peligro y generar opciones, pero la definición no fue precisa. Además, de la buena actuación de Diego Martínez.

Para la segunda parte, llegaron las emociones en los arcos. Pasto golpearía primero, con una gran recuperación de Duvier Riascos en la mitad de la cancha, ganó en velocidad y asistió a Víctor Arboleda, mandando la pelota picada, ante la salida de Viera, al minuto 56.

La alegría de los volcánicos no duró mucho. Didier Moreno mandó una pelota vertical, para que Gabriel Fuentes entrara hasta la línea de fondo, el lateral habilitó a Carmelo Valencia, que solo tuvo que definir, de cabeza, para decretar el empate.

Pese a la intención ofensiva de Junior, empezó a verse más errático que de costumbre, sumando varios fallos en salida, en generación de juego, lo cual facilitó la labor defensiva del cuadro pastuso.

Ese último pase, condenó el trámite del partido juniorista, que con el empate, se mantiene en la octava casilla con 19 unidades, visitarán en la próxima jornada a Millonarios. Mientras que Pasto, sigue en la casilla 18, con apenas 10 puntos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA