Aterrizan en Liga desde el exterior: ¿Se moverá el Top 10 de valiosos?
Apuestas Futbolred
Galerías
Fichajes desde el exterior
Twitter @JuniorClubSA / @cdtolima

Hasta la fecha, estos son los fichajes para Liga Betplay 2022 que aterrizan desde el exterior. Solo uno de ellos moverá el Top 10 de los más valiosos, pero no se descartan otros refuerzos que podrían "sacudir" el ranking. 

Alexander Domínguez
Twitter @LaTri

Alexander Domínguez, jugador de la Selección de Ecuador, es nuevo arquero del Deportes Tolima. Está cotizado en 350 mil euros. Su máximo valor lo alcanzó en Monterrey (2 millones).

Wilson Morelo
Tomada de Twitter

Wilson Morelo dejó a Colón de Argentina para volver a Santa Fe. El delantero llega valorizado en 500 mil euros. Su valor más alto fue en 2018 con los cardenales (2 millones).

Gol Pablo Sabbag
DIMAYOR

Pablo Sabagg regresa al FPC después de un año en el fútbol argentino. La Equidad lo oficializó para 2022. Llega valorizado en 600 mil euros.

Matías Mier
Twitter @SantaFe

Matías Mier, uruguayo que ha jugado con Junior, La Equidad y DIM, volvió al FPC para jugar con Santa Fe. Su último equipo fue Central Córdoba y llega valorizado en 600 mil euros.

Raziel García y Gabriel Camargo
Twitter @cdtolima

Raziel García, jugador de Selección Perú, fue fichado por Deportes Tolima para 2022. El volante está valorizado en 700 mil euros. 

Yesus Cabrera
Prensa Junior, tomado de @Yesus10Oficial

Yesus Cabrera, nuevo jugador del Junior, está valorizado en 900 mil euros. Llega procedente de Cuiabá, de Brasil. Espera regresar al Top 10 de los más cotizados en Liga, en el que estuvo con América por 2 millones de euros.

Michael Rangel, al Tolima
Tomado de Twitter @cdtolima

Michael Rangel dejó el Mazatlán de México y fue oficializado como nuevo atacante del Deportes Tolima. Llega con un valor en el mercado de un millón de euros. En 2020 tuvo su valor más alto con 1.5 millones, jugando con América. 

Miguel Ángel Borja
Twitter @JuniorClubSA

Miguel Ángel Borja regresó a Junior para 2022 y de paso volverá a liderar el Top 10 de los más valiosos en Liga Betplay. El exjugador de Gremio de Brasil está cotizado en 4 millones de euros, según Transfermarkt. 

Liga Betplay Dic. 29 de 2021

Aterrizan en Liga desde el exterior: ¿Se moverá el Top 10 de valiosos?

Aunque perdió valor en el mercado, según Transfermarkt, Borja liderará lista de cotizados en 2022.