¡Insólito cambio en el juego! Roja tempranera y DIM arma la fiesta
Apuestas Futbolred

¡Insólito cambio en el juego! Roja tempranera y DIM arma la fiesta

Expulsión a Ortega, los poderosos aprovechan con una goleada pese al descuento de La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad vs Medellín

Equidad vs Medellín

Foto: Captura de pantalla

16 de junio 2022 , 09:30 p. m.

Alexis García no tuvo ningún minuto de tranquilidad en el partido clave recibiendo al Deportivo Independiente Medellín. Solo pasaron cuatro minutos cuando dio mucho espacio La Equidad. Se iba solo Diber Cambindo de frente a Washington Ortega que salió a cortar con las manos. El balón pegó en su brazo cuando Cambindo lo eludía y el juez central, Carlos Betancur no dudó en echarlo del terreno de juego. Entró Sergio Román e inmediatamente, Adrían Arregui abrió el marcador.

Adrián Arregui. La Equidad 0-1 Medellín, minuto 7, apenas ingresó Sergio Román en lugar del sacrificado, Juan Alejandro Mahecha, un tiro libre de Andrés Felipe Cadavid con potencia fue detenido por Román. Sin embargo, su rechace le llegó a la cabeza de Adrián Arregui que con un testarazo vulneró el pórtico asegurador. 

Juan David Mosquera. La Equidad 0-2 Medellín, minuto 18, mucho espacio regaló La Equidad condicionado por jugar con un hombre menos. De frente al arco, Juan David Mosquera aprovechó un contragolpe letal. Superó a los defensores y a Sergio Román para decretar el segundo tanto en el marcador. 

Adrián Arregui. La Equidad 0-3 Medellín, minuto 45+3, en un penal cometido por la zaga defensiva de La Equidad en un codazo a Felipe Pardo donde intercedió el VAR, Adrián Arregui aprovechó desde el manchón para poner el tercero, su doblete y aumentar una goleada que no definía nada por el triunfo del Tolima.

Pablo Sabbag. La Equidad 1-3 Medellín, minuto 60, en una pena máxima por una infracción de Andrés Felipe Cadavid, Pablo Sabbag se encargó de ejecutar el lanzamiento y descontar el juego. 

Felipe Pardo. La Equidad 1-4 Medellín, minuto 78, mucha soledad encontró el Medellín nuevamente con una defensa abierta. Vladimir Hernández asiste a Felipe Pardo que controla, se acomoda con la zurda y con un remate potente arriba contra el travesaño puso el cuarto en el marcador.

Juan David Mosquera. La Equidad 1-5 Medellín, minuto 84, nuevamente los espacios de La Equidad le dieron la oportunidad a los antioqueños para sumar uno más. Mucha soledad tuvo Juan David Mosquera que entró al área y ante Sergio Román, picó el balón para poner la manito en el marcador.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A