Millonarios sufrió más de la cuenta: victoria contra Bucaramanga
Apuestas Futbolred

Millonarios sufrió más de la cuenta: victoria contra Bucaramanga

El gol de los tres puntos fue de Diego Herazo, desde el punto penalti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Bucaramanga

Diego Herazo celebra gol

Foto: Dimayor

22 de mayo 2022 , 07:23 p. m.

Noche de cuadrangulares para los azules. Bucaramanga como la sorpresa del campeonato, quiso dar el golpe. Un tanto de Diego Herazo, de penalti, fue suficiente para el triunfo de los bogotanos, que arrancan el cuadrangular como líderes.

La iniciativa en el arranque del compromiso partió por los locales, posesión y no dejar elaborar al Bucaramanga, que buscaba en Cárdenas y Moreno la asociación perfecta, para poder hacer daño en El Campin. El primer aviso en el arco bumangués legó en una gran combinación de Ruiz y Silva, el capitán entro al área para rematar, pero Chaverra anticipó a la perfección, para evitar la caída de su pórtico.

Sobre el minuto 15, la zona izquierda fue fundamental para esas combinaciones. Ómar Bertel, uniéndose al ataque, aportaba superioridad numérica. Una genialidad de Daniel Ruiz terminó en penalti, pared con Bertel y Silva, este último, le dejo la esférica al 10, fabricó una falta en el área, clara y sin discusión, que fue decretada como penalti. El encargado de anotar fue Diego Herazo, con un cobro potente al centro del arco.

La reacción de los leopardos fue tratar de aprovechar las pelotas en pérdida, para contragolpear, intentando sorprender a Millonarios mal parado. Pese a eso, el retroceso de los de Gamero empezó a colaborar, para evitar sorpresas. Apenas intentos y remates desviados, para lograr alguna aproximación. Con el paso del primer tiempo, los de Gamero bajaron las revoluciones, manteniendo la esférica y la posesión en campo rival.

La segunda parte empezó con la visita en campo contrario, tratando de darle la circulación necesaria para hacerle daño a los azules. Los errores en el toque de los de Gamero empezaron a aparecer, siendo erráticos al momento de recuperar y buscar los jugadores de ataque.

Las lesiones empezaron a complicar a Millonarios. Al minuto 67, Andrés Llinás se resintió y tuvo que dejar la cancha. Seguido de esto, Bucaramanga tuvo una acción clara, en un error de la zona defensiva, al rechazar la esférica. Montero logró contener, en el rebote, pedían una mano, pero la acción fue anulada por fuera de lugar.

Luego de ese pequeño susto, los azules tomaron la pelota, siendo la posesión y el toque en campo rival la consigna. Tres acciones seguidas de los de Gamero fueron el despertar. Vásquez sacó un importante remate, en el borde del área, que fue parado por Chaverra.

Acción siguiente, Herazo desaprovechó un mano a mano con el portero, mandando la pelota por el lado del palo. Para completar, Gómez tuvo un cabezazo, sin mucha fuerza, que detuvo Chaverra.

El remate del partido para Millonarios y Bucaramanga de basó en sus opciones, ida y vuelta. La visita trató de sorprender, mientras los locales no tenían finura al momento de concretar las aproximaciones.

La jugada quieta tomó relevancia para los azules. Tiro de esquina al minuto 84, cobrado al borde del área. Silva, sin dejarla caer, saco un remate que dio en el palo.

Daniel Ruiz volvió a tener una acción de cara al gol. Habilitación de Pereira, pero la definición del bogotano no fue la mejor. La acción quedó invalidada por fuera de juego.

Tras las elecciones del próximo fin de semana, Millonarios estará visitando a Nacional, mientras que Bucaramanga recibiendo a Junior en el Alfonso López.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA