Independiente Santa Fe quedó prácticamente eliminado de la Liga BetPlay 2023-II y pese a que le falta una fecha en la que tiene una opción matemática, las posibilidades son mínimas y el técnico Pablo Peirano estaría ya pensando en el 2024.
Por ello, el club cardenal ha empezado a hacer movimientos para lograr reforzarse de cara al 2024 y estarían buscando al defensor Jonathan Marulanda, quien finalizó su préstamo con Medellín, pero el dueño de su pase, Leones de Itagüí, tampoco lo tendría en cuenta, por lo que sería una opción viable para el cardenal.
Sin embargo, en la puja por el jugador de 27 años, apareció también el Deportivo Cali, que ha tenido buen repunte en Liga y para el otro año quiere seguir potenciando la nómina.
Jonathan Marulanda
— Juan Pablo Rúa Jiménez (@JuanPabloRuaJim) November 2, 2023
1. El lateral derecho pertenece a Itagüí Leones y tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2023, el mismo tiempo de préstamo con el DIM y de ninguno de los dos lo han llamado para renovar.
2. Lo del Deportivo Cali se cayó
3. Tiene propuesta de Santa Fe. pic.twitter.com/ATm7oo5zZ2
Por ahora, ninguno de los dos equipos han confirmado dicho interés, pues aún queda una fecha para terminar el todos contra todos, pero lo cierto es que Santa Fe lo tendría de opción ante la salida confirmada de Fabián Viáfara y además, Mateo Garavito también es duda, mientras que en Cali podrían no contar con Aldair Gutiérrez.