¿Otro mundialista a Santa Fe? Directivas buscarían dar nueva sorpresa

El equipo cardenal estaría tras dos fichajes en el periodo de inscripciones para jugadores libres. 

Santa Fe

Santa Fe se adelantó en los cuartos de final.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2021 , 03:54 p. m.

Al parecer en Santa Fe les quedó gustando eso de fichar mundialistas. Después de reforzar su mediocampo con Alex Mejía, quien acaba de reintegrarse tras estar con Selección Colombia en Eliminatoria, estarían negociando la vinculación de otro jugador con estas características, todo en medio de la semana de inscripciones de jugadores libres y sin contrato en la Liga Betplay. ¿De quién se trata?

La información fue entregada este viernes por María Elena Chávarro, periodista y agente de jugadores, quien publicó en Twitter: "Atención hinchas de Santa Fe. La Junta Directiva adelanta negociaciones con un jugador mundialista para inscribirlo en el periodo de libres sin Contrato al igual que un buen delantero Brasilero".

Aunque no dio detalles sobre ninguno de los dos posibles fichajes, desde hace varios días se ha especulado con Carlos Sánchez, jugador que como Mejía disputó el Mundial de Brasil 2014, además de estar en el pasado Mundial en Rusia. Cabe recordar que la 'Roca' Sánchez sigue sin equipo después de salir del Watford inglés al final de la temporada.

En medio de tanta especulación sobre ese posible refuerzo también apareció el nombre de Carlos Carbonero, quien jugó el primer semestre con Delfines del Este de República Dominicana, después de estar en el Torneo Betplay con Llaneros. Lo que no dijo María Elena (@negrachavarro) es si se trata de un mundialista colombiano, lo que se presume por tema de cupos extranjeros, si en los planes también entra un brasileño. Habrá que esperar la sorpresa en el cierre del nuevo periodo de inscripciones, que terminará el próximo 12 de septiembre. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right