Santa Fe espera confirmar los tres refuerzos que le faltan para cerrar el libro de pases del 2025. El equipo bogotano sigue a la espera de un arquero, pero ya tiene adelantada la llegada de dos piezas importantes para el mediocampo.
Así, en las próximas horas el cardenal espera cerrar las negociaciones con Víctor Cantillo y Lucas Ríos. Además, está cerca de cerrar la contratación de un arquero.
Cantillo quedó libre luego de su paso por Junior de Barranquilla. A sus 31 años, el volante llegó a un acuerdo verbal con Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, para jugar por todo el año 2025.
Más allá que desde Argentina llegó una propuesta de Huracán, Cantillo ya tendría decidido quedarse en el fútbol colombiano y retomar su nivel jugando en Bogotá.
Por su parte, el argentino Lucas Ríos concretó su llegada a Santa Fe luego de rescindir su contrato con el Once Caldas, con el que le quedaba seis meses de vínculo. Así, el club bogotano llegó a un acuerdo de préstamo por un año, con opción de compra, con el Cúcuta Deportivo.