Millonarios espera aprender de esta temporada, en la que pasó de ser el equipo más alabado por su fútbol, a uno de los más criticados por el bajón futbolístico en el que entró en la Liga BetPlay II, con seis partidos consecutivos sin ganar.
El técnico Alberto Gamero también ha aprovechado para entender qué jugadores pueden explotar y cuáles definitivamente no dan la talla para defender la camiseta albiazul, que pesa por su historia y tradición en el fútbol colombiano.
Así, Gamero y la dirigencia del equipo bogotano habrían tomado la primera decisión sobre la salida de jugadores, de cara al 2023. Ya existiría el primer sacrificado del actual plantel azul, pues su rendimiento no convenció al entrenador.
El primer jugador descartado en Millonarios para 2023 sería el venezolano Richard Celis, de bajo rendimiento y pocos minutos este año.
Así lo informó el periodista Julián Capera en su cuenta de YouTube: “Hay una opción de compra con Caracas, pero no va a ser ejecutada por Millonarios. El jugador quiere quedarse en Colombia, así que el club venezolano le ha dicho a su empresario que busque un equipo, sea en préstamo o en transferencia directa. La realidad es que sería la primera salida de Millonarios para 2023”.