Atlético Bucaramanga dio el golpe en la mesa en condición de visitante al haber vencido 1-0 a Millonarios por la tercera fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor. Un resultado que mete de nuevo al conjunto santandereano en la pelea de ser el representante para llegar a disputar la gran final del primer semestre.
Frente a esta gran victoria por parte de los leopardos, Rafael Dudamel analizó el compromiso y destacó los puntos claves que realizó su equipo para salir adelante y sumar su primer triunfo en estos cuadrangulares.
Identidad del juego
“Fuimos fieles a nuestro estilos, fuimos fieles a nuestras formas y eso nos ha hecho ganar el partido. Quiero hacer públicamente un reconocimiento a nuestro presidente Jaime Elías, de su mano nos han brindado una logística maravillosa para permanecer acá en Bogotá y a lo largo del torneo nos han ido mejorando todo lo que necesita un equipo”.
Sobre el golazo de Micolta y el estado de la cancha
“No quiero empañar el golazo de Micolta con una resbalada del rival, si no se hubiera resbalado quizá hubiera salido para la foto. A Silvestre le molesto que le prendieran las luces, a nosotros el mal estado de la cancha”.
La hinchada que acompañó al equipo
“¿Pedirle más a nuestra gente? Esta difícil, nos han dado de todo. Pero, ya yo me imagino el estadio lleno el día miércoles. Hay tanta compenetración con la hinchada que saben que nos jugamos la vida y se juega dentro de la cancha”.