Radamel Falcao hizo historia en la última jornada de la Liga BetPlay Dimayor, luego que el delantero de Millonarios marcó el quinto gol ante Boyacá Chicó y se coronó como el máximo anotador colombiano de todos los tiempos con 347 tantos. Una cifra que enaltece la grandeza del tigre en la historia del balompié nacional.
Después de este gran hito que el delantero samario logró en la ciudad de Villavicencio con el plantel embajador, el jugador de 38 años se pronunció ante el agradecimiento de todos los hinchas y entidades que celebraron su récord, además de reconocer a Víctor Hugo Aristizábal quien hasta el jueves pasado ostentaba esa cifra.
“Es un honor superar a una Leyenda como Víctor Hugo Aristizábal, un ídolo y referente de niño. Hoy solo puedo agradecer a Dios, a mi familia, a mis compañeros de equipo y directivos por permitirme romper este récord con el equipo de mis amores Millonarios. También quiero agradecer a todos los equipos donde he tenido la oportunidad de marcar y a la Selección Colombia. Este logro es de todos!”, declaró Falcao en sus redes sociales.
Falcao ahora buscará aumentar esta grandiosa cifra que ostentó a lo largo de su carrera, cuando el delantero de Millonarios afronte los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay donde enfrentará a Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Deportivo Pasto.
El debut de Falcao en las fases finales de la Liga BetPlay será esta próxima semana, cuando Millonarios reciba en el estadio El Campín al Deportivo Pasto, donde buscarán afrontar de la mejor forma esta nueva fase y poder así disputar una final en el fútbol colombiano.