Durante la celebración por la obtención de la primera estrella del Atlético Bucaramanga, un hecho empañó la fiesta que se realizó en el estadio Américo Montanini de la capital santandereana.
Allí, mientras todo era jubilo y alegría, un sujeto se acercó a Carlos Henao, quien estaba junto a hinchas, tomándose fotos y compartiendo, para quitarle la medalla que hace algunos instantes le había entregado la Alcaldía de Bucaramanga.
Aunque el jugador se percató de lo sucedido, no logró identificar quién había cometido el acto, sin embargo, horas después, el objeto logró ser recuperado y el hombre fue capturado.
Este hecho quedó registrado en diferentes videos que posteriormente se hicieron virales a través de las redes sociales. Horas después, el sujeto fue identificado y la medalla hurtada, fue entregada a las autoridades por parte de la madre del hincha en cuestión.
El joven de 30 años habría quedado en libertad debido a que no existe una denuncia en su contra.
Entre tanto, el padre de este hincha, habló para Blu Radio y comentó que su hijo se encontraba en un alto grado de alicoramiento. “Él no es ningún delincuente, él es hincha de Bucaramanga y toda la familia también es hincha de Bucaramanga. Es realmente difícil para uno que un hijo falle en ese sentido”, aseguró.
Seguidamente, reconoció que su hijo “estaba muy tomado” debido a la celebración por la obtención de la primera estrella de Atlético Bucaramanga en el fútbol profesional colombiano.
Además, aseguró que la intención nunca fue quedarse con la medalla. “Se la entregó a la mamá y la llevaron”, afirmó el padre de este hincha.
“Él en este momento está tomado, él estuvo en Bogotá y él va a pedir disculpas. Tiene que pedir disculpas”, sentenció.
#Video Este es el momento cuando un hincha del Atlético Bucaramanga le roba la medalla que el entregó la Alcaldía al jugador Carlos Henao #MañanasBlu pic.twitter.com/uIOkxajy7i
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) June 17, 2024