Atlético Nacional quedó eliminado de la contienda de entrar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2024-I. El equipo verdolaga cayó con Deportivo Pereira y sepultó sus ilusiones de meterse a la lucha por el título.
Pues bien, finalizado el duelo en el estadio Atanasio Girardot, Pablo Repetto habló en rueda de prensa y allí reconoció que el rival fue superior y además se mostró desilusionado por la eliminación. No obstante, el técnico dejó de lado la eliminación y aseguró que se revertirá la mala situación en el próximo semestre.
“La expulsión condiciona el segundo tiempo, pero no es excusa del resultado. No pudimos generar y terminamos perdiendo merecidamente el partido porque no estuvimos a la altura”, agregó.
Sobre la eliminación dijo: “Soy responsable de la eliminación. Sabíamos que era difícil. Nos habíamos ilusionado por esa seguidilla de partidos y se corta en un partido raro y pasan cosas que atraen los fantasmas. Lo mínimo afectó hoy y hay desgaste y eso también incidió. No estuvimos con la actitud de jugar una final y este partido es la gota que derrama el vaso para que no estemos en los ocho”.
Sobre lo que hará de cara al próximo semestre mencionó: “Hay mucho para mirar hacia adelante y creer. Tenemos el compromiso de revertir este duro momento que se está viviendo. Primero asimilaremos esta derrota y pensar en el próximo partido. Después, haremos un análisis y se tomarán decisiones”.
Finalmente, ante la pregunta de si habrá llegadas y salidas de jugadores comentó: “Nosotros llegamos al club y uno tiene que adaptarse a lo que hay y cuando hay un periodo de pases tomaremos decisiones. Estamos en el camino de terminar el semestre y comenzaremos el camino de la conformación del plantel. No voy a opinar de los jugadores públicamente, eso se hace en el camerino o individualmente”.