Neyder y el mensaje tras el duelo caliente entre Nacional y Santa Fe

El jugador fue el centro de la polémica por la celebración ante su exequipo.

Neyder Moreno

Neyder Moreno.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2021 , 05:34 p. m.

Neyder Moreno fue el centro de la polémica en el duelo entre Atlético Nacional y Santa Fe (1-0), luego de un encontrón en la cancha con su excompañero Sebastián Gómez y la celebración en el Atanasio Girardot después de cobrar uno de los penaltis del equipo cardenal, en la tanda definitiva que le dio el cupo a la semifinal de la Copa Colombia al conjunto verdolaga. 

El volante ofensivo anotó uno de los lanzamientos de Santa Fe y su reacción fue taparse los oídos ante los miles de hinchas que lo silbaron en el estadio. De hecho, los aficionados verdes no le perdonaron a Moreno su celebración, teniendo en cuenta que es un jugador propiedad de Atlético Nacional.

Tras la polémica, el jugador de Santa Fe, a través de sus redes sociales, compartió una foto con Sebastián Gómez y Tomás Ángel, en la que se les ve sonrientes, dejando claro que el roce en el campo de juego fue producto de la calentura del partido. 

Asimismo, el jugador compartió mensajes en los que explica que siempre tendrá 'admiración y respeto hacia Atlético Nacional'. 

"Admiración y respeto hacia Atlético Nacional y su hinchada, hoy me tocó representar los colores de Independiente Santa Fe y siempre lo haré con el mayor profesionalismo del mundo".

Mensaje Neyder Moreno

Mensaje Neyder Moreno.

Foto: Archivo particular

Mensaje Neyder Moreno

Mensaje Neyder Moreno.

Foto: Archivo particular

Mensaje Neyder Moreno

Mensaje Neyder Moreno.

Foto: Archivo particular

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right