Galerías
Gustavo Serpa y Álvaro Montero
Millonarios FC

Gustavo Serpa y Álvaro Montero después de lograr la negociación para 2022.

Jefferson Martínez
Archivo particular

Jefferson Martínez llegó a Millonarios a mediados del 2019 y durante la pandemia tuvo un lío contractual que terminó por romper el vínculo entre ambos. A comienzos del 2021 fue contratado por Tolima, pero no tuvo mayor continuidad.

Anderson Plata
Dimayor

Anderson Plata regresó a Colombia de la mano del azul en 2014. Tras un año regular, anduvo por Huila, Santa Fe, Paranaense de Brasil y desde 2019 hace parte del Tolima.

Hernán Torres
DIMAYOR

Hernán Torres, uno de los hombres más queridos en la historia de Millonarios. El entrenador fue presentado en Bogotá a mediados del 2012 y en tan solo seis meses rompió la maldición de 24 años sin títulos. De allí salió por varios clubes locales, tres en el exterior y regresó al Tolima en 2020.

Juan Pablo Vargas
Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

Juan Pablo Vargas llegó a Colombia de la mano del Tolima para el segundo semestre del 2018, pero tuvo poca regularidad. A principios del 2020 se dio su llegada a Millonarios de la mano de Alberto Gamero.

Cali vs Millonarios
Dimayor

David Silva tuvo un destacadísimo paso por Deportes Tolima. Llegó empezando el 2012 y permanece allí por dos años como pieza importante. En 2015 se da su tercera etapa en Millonarios, la cual sigue vigente hasta ahora.

Alberto Gamero
Dimayor

Alberto Gamero, al igual que Torres con el azul, es uno de los entrenadores más queridos en la historia del Tolima. Allí ganó dos títulos y obtuvo dos subtítulos en dos etapas (2014-2016 y 2017-2019). A partir del 2020 se da su paso a Millonarios

Liga Betplay Dic. 05 de 2021

Montero, el último en unirse: los que jugaron en Tolima y Millonarios

Ambas plantillas cuanto actualmente con jugadores e incluso entrenadores en común.