Millonarios ya se prepara para visitar al Pasto, en el arranque de la Liga BetPlay Dimayor II, este domingo. El entrenador Alberto Gamero presentó los viajeros, donde se destacan varias novedades y retornos a los elegibles por el técnico.
Dentro de los retornos, se destaca el de Andrés Felipe Román, luego de recibir el alta médico para reintegrarse a la competición de alto rendimiento. Además, de Juan Pablo Vargas, quien se perdió el tramo final de la Liga por lesión.
💙 ¡𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧! 💙
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 17, 2021
Ellos son los 18 jugadores convocados por el profe Alberto Gamero para el debut en la Liga 2021-2 frente a Pasto. pic.twitter.com/mTuIaDDXJA
Las ausencias principales son las de Cristian Arango, Ricardo Marquez y Juan Moreno, quienes están en trámites de la visa norteamericana, para poder viajar a la Florida Cup.