Alberto Gamero: ‘debíamos ir ganando desde el primer tiempo’
Apuestas Futbolred

Alberto Gamero: ‘debíamos ir ganando desde el primer tiempo’

El estratega habló del triunfo contra Patriotas y del estreno de Mateo Ramírez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Alberto Gamero y Felipe Banguero.

Foto: Dimayor

07 de septiembre 2021 , 05:30 a. m.

Millonaros volvió a tener a su afición en el estadio El Campín. El triunfo por la mínima diferencia marcó el retorno de los hinchas que gozaron con el tanto de Fernando Uribe, en un duelo sufrido, por las complejidades que planteó el rival.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, dio su balance de los tres puntos “El partido en el trámite teníamos que irlo ganando en el primer tiempo. Creamos opciones, ellos tuvieron unas de media distancia. Nosotros buscamos elaborar, teníamos dos mediocentros, Vega y Murillo sacaron desde atrás”.

“No hemos tenido esa fortuna para llegar a la zona de finalización. Cuando anotamos, las cosas se hicieron mejor. Patriotas nos atacó. Tuvimos calma, una de las cosas pendientes era que la afición se acostumbre que este equipo trabaja los partidos con paciencia. Lo ganamos bien ante un gran rival, ellos tienen cosas interesantes”.

Habló de la zona defensiva y destacada actuación “Uno destaca siempre el global del equipo, pero hay jugadores que tienen una idea que los hace valer como el caso de Vega. Jugó de central con dos laterales que normalmente juega uno y el otro no. La defensa estuvo sincronizada. Cuando paramos la defensa en mitad de cancha, hay errores. Pero eso hace parte de salir a buscar el partido”.

Se refirió al debut del hijo de Jhon Mario Ramírez “Me emocionó mucho, yo iba con Jhon a verlo entrenar. Veía que él insistía y tenía cosas importantes. Me da gran satisfacción, era el deseo de él. Jhon desde el cielo le dio esa fortaleza y ese deseo. A Mateo le doy mis felicitaciones, tiene material y que siga trabajando duro”.

Concluyó con la sensación de volver a ver el estadio con público “Es satisfactorio cuando se ve el estadio como hoy, es alegría. Queríamos darle esta victoria a la afición, han sufrido como muchos. Pero esta de Millonarios es intensa, hoy estuvo y la verdad les doy las felicitaciones por el comportamiento, como se lo merece el club. Esperamos tener más presencia del público”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA