Grandes del FPC se pelearían por este fichaje: Millos levanta la mano

El talentoso jugador que lucha por salvar la categoría este año, podría estrenar equipo en 2023.

Cristian Barrios

Cristian Barrios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2022 , 06:10 a. m.

El extremo de Patriotas, Cristian Barrios, es la nueva joya de la Liga Betplay que pretenderían los grandes en el FPC. El jugador barranquillero, de 24 años, marcó triplete frente a Unión Magdalena este lunes, y mantiene la ilusión del equipo boyacense por no perder la categoría este año. 

El periodista Julián Capera indicó que el equipo embajador fue el primero en preguntar por valores. Lo cierto es que Barrios, canterano de Patriotas, podría quedar como jugador libre en diciembre, y así como pasó un año atrás con Nelson Deossa, quien fue pretendido por varios clubes cuando firmaba su descenso con Atlético Huila, Barrios podría terminar fichando en un grande. 

"Todo indica que Cristian Barrios, autor del triplete de anoche, no renovará con Patriotas y será agente libre en diciembre. Recientemente Millonarios preguntó valores. Junior, América y Tolima se han asomado también, pero por ahora no hay ofertas formales de ningún equipo", reveló el periodista de ESPN en sus redes sociales este martes. 

Con el triplete ante Unión Magdalena, Barrios llegó a 4 goles en el semestre. "Calidad pura", escribió la cuenta oficial de Dimayor tras entregarle la placa como jugador del partido.

En La Independencia, el volante ofensivo que puede jugar por los dos perfiles, ha firmado buenos partidos y se ha llevado varios reconocimientos por ser un jugador diferente. Justamente, ese protagonismo en Patriotas ha hecho que los grandes se interesen y tengan algún interés para ficharlo la próxima temporada. Desde ya se advierten movimientos en el mercado de fichajes.

Cristian Barrios

Cristian Barrios

Foto: Dimayor

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right